sábado, 14 de junio de 2008

,, todo se acabò ,, para bien o para mal,,


Todo llega,, todo empieza,, todo pasa,, todo acaba y de todo se aprende,,

al principio del todo, cuando aùn no se sabìa nada,, se acababa una temporada del junior anterior y llegaba la idea de un nuevo Junior,, con algunos problemas de gente,, pero con ganas de luchar.

Al poco tiempo empezò la pretemporada,, los fìsicos,, los entrenos,, y con ello daba el comienzo de la nueva temporada.

Sufrimos pèrdidas,, pero no nos vinimos abajo, no fue un principio fàcil,, pero nadie dijo que esto iba a ser fàcil,, pero no dejamos de currar y trabajar para conseguir un sueño que tenìamos.

A medida que pasaba el tiempo,, la temporada iba avanzando y ese sueño poco a poco se iba viendo màs lejos,, pero hubo posibilidad de recorrer los caminos màs difìciles para llegar a èl. Pero no hubo suerte,, esos caminos se esfumaron,, esos caminos ya no existìan,, ya no podìamos acceder a ese sueño que tenìamos nada màs empezar la temporada.

A pesar de esto,, no nos venimos abajo,, es màs,, cambiamos de mentalidad hacia otro gran sueño y gran reto.

Sabìamos que podìamos y quisimos poder. Trabajamos para ello y el trabajo dio sus frutos,, poco a poco,, partido a partido,, entreno a entreno,, fìsico a fìsico,, ibamos viendo como ese sueño ya le acariciamos,, hasta, por suerte, unos partidos antes de terminar la temporada,, lo podìamos tener ya entre las manos. En estos ùltimos partidos creo que dimos de las mejores imàgenes de este equipo,, sin presiòn y disfrutando de lo que èramos y de lo que fuimos capaces de ser.

Porque,, a pesar de los malos momentos, a pesar de las derrotas, a pesar de los bajones, a pesar de la pèrdida de ese primer sueño,, hemos podido demostrar que hemos sido un GRAN EQUIPO, y que en los momentos màs duros,, ha sido cuando màs nos hemos puesto a trabajar.


#5 --> MaRta

#7 --> IRene, 0.

#9 --> AniTa

#11 --> DanieLa

#12--> IRene,C.

#13 --> EsTher

#14 --> LuCìa

#15 --> PaLoma


--> AuRora

--> SilVia

--> MaRìa


Gracias a todas y cada una de vosotras por esta temporada tan especial y ùnica.


Hasta hace unos dìas atràs,, seguìamos siendo el mismo equipo,, pero como consecuencia de una nueva temporada ha habido unos cambios en este equipo.


A esas personas que perdemos,, pues,, que decir, que no sabèis cuànto se os echarà de menoosss!!

Nada serà igual que con vosotraass!!














Att : Lucy's 14

martes, 12 de febrero de 2008

Lo que nos hace grandes es seguir creciendo.


Lo que nos hace grandes es seguir creciendo.
Cada temporada es como una guerra.
Una guerra llena de múltiples batallas.
Batallas en las cuales siempre cae algún hombre y en las que normalmente cada ejercito sale algo mermado.
Pero en toda guerra hay un bando que gana y un bando que pierde.
En las guerras, no siempre gana el más fuerte sino el más unido, al igual que no siempre gana el que más hombres tiene sino el que más lucha y mejor plantea la estrategia.
Cada partido es como una batalla.
Ninguna batalla es más importante que la otra, ninguna batalla es más fácil que la anterior o más difícil que la próxima, porque todas las batallas son importantes para poder ganar la Guerra.
Por eso cada temporada es diferente a la anterior, cada temporada es única.
Cada temporada está llena de partidos.
Partidos los cuales hay que salir a ganar, porque todos los partidos son importantes sea cual sea el equipo que se te ponga por delante, porque ningún partido es más fácil o difícil que el otro, porque todos los partidos son importantes conseguir tu objetivo en la temporada.
Al igual que cada temporada es diferente, al igual que cada guerra es distinta, que todos los partidos no son iguales, ni todas las batallas se desarrollan en el mismo escenario, cada ejército, cada equipo es diferente.
Porque no siempre disfrutas trabajando al lado de las mismas personas, ni vives las mismas experiencias.
Cada equipo es único y cada equipo tienes sus virtudes y sus defectos, esas virtudes y defectos con los que tiene que jugar para que uniendo lo bueno de cada componente, los defectos se noten lo menos posible.
Lo importante es nunca perder la ilusión; esa ilusión que se tiene cuando todo comienza, esa ilusión que se tiene al dar el pistoletazo de salida.
Con esa ilusión todo es más fácil, con esa ilusión es más fácil luchar y trabajar día a día, respetar y convivir con el resto del colectivo, ser humildes y sacrificarse en todo momento, demostrar lo que uno es y el por qué está en ese puesto.
Es verdad, que durante la temporada, no todo es un camino llano lleno de rosas, sino que también hay momentos en los que el camino comienza a subir hacia arriba o se empina de una manera brusca pendiente abajo.
Pero son en esos momentos en los que se observa quien es ese equipo que está dispuesto a ganar la batalla y a seguir luchando por ganar esa guerra.
Son los momentos de dar la cara, de hacer ver lo que uno sabe hacer, de demostrar porque estamos aquí, porque somos quienes somos.
Son momentos en los que tiene que salir esa garra, esa rabia, ese espíritu que demuestra que a pesar de pasar por una mala racha, se está ahí y si se va a conseguir llegar otra vez a ese camino llano, lleno de flores que un día disfrutamos.
Porque como bien dijo alguien: “En los momentos duros, los duros como nosotros nos ponemos a trabajar”; y es que es muy fácil vivir cuando todo va bien, pero muy poca gente es capaz de seguir adelante cuando algo se tuerce.
Y como dice el título lo que nos hace grandes es seguir creciendo, y para crecer hay que seguir luchando y trabajando, sacrificandose y divirtiéndose, sufriendo, llorando, conviviendo.
Porque para seguir creciendo hay que querer conseguir los objetivos fijados, hay que alcanzar las metas, hay que querer que los sueños se hagan realidad.
Pero sobre todo hay que confíar en cada uno y en aquellos que te rodean, hay que creer que se puede conseguir y no que es imposible, hay que levantarse cada vez que uno se cae.

Y NUNCA, NUNCA, DEJEIS DE LUCHAR. NUNCA DEJEIS PASAR LAS OPORTUNIDADES QUE SE OS PRESENTAN PORQUE QUIEN SABE SI MAÑANA NO PODRÁS VOLVER A TENERLA. NUNCA DEJEIS DE TRABAJAR POR CONSEGUIR AQUELLO QUE SIEMPRE OS A ILUSIONADO.
CREER EN UNO MISMO Y EN TODO AQUEL QUE FORMA PARTE DE TI.
PORQUE NO MERECE LA PENA DESPERDICIAR UNA OPORTUNIDAD QUE A LO MEJOR NUNCA MAS PODRAS DISFRUTAR.

SABER QUE SE PUEDE QUERER QUE SE PUEDA.
SOLO PREGUNTATE QUE PUEDES HACER TU POR EL EQUIPO.

NUNCA DEJEIS DE CRECER, PORQUE NUNCA ES TARDE PARA CONSEGUIR LOS RETOS.

María.