lunes, 16 de julio de 2007

¡¡¡Feliz cumpleaños Daniela!!!




Hoy día 16 de julio es un día especial.


Un día como hoy hace ya unos cuantos años, nació la que hace poco ha pasado a ser la capitana el junior, nuestras MINICAPI.


Desde aquí, desde este rincon en el que se cuentan multitud de momentos de este equipo, todas te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS, e individualmente pues, la que quiera dejará su comentario (la que no sea muy vaga claro, jajajaja).


Bueno, pues a seguir como hasta ahora, aunque con un año más, y.... nunca dejes de soñar, pero siempre viviendo en tu realidad sin dejar nunca de trabajar.




¡¡¡FELICIDADES MINICAPI!!!

domingo, 15 de julio de 2007

Por ti.




Bueno, no he tenido tiempo de meterme aquí y actualizar, pero me parece correcto que esto se lo dedique hoy a una subcampeona de Europa, Alba Mª García. Porque esto sigue siendo, y seguirá siendo su club, y su equipo.


El pasado domingo, 8 de julio de 2007, perdieron su partido contra Serbia y como consecuencia de este quedaron segundas en el europeo adjudicándose la medalla de plata. Un reconocimiento al trabajo de la selección U-18 femenina.


Alba, enhorabuena por esa medalla, ya te lo he dicho mil veces. La próxima temporada no seguirás en este club, pero desde aquí te quiero agradecer todo lo que has hecho por este. Has vivido momentos inolvidables, los cuales repasamos ayer entre lloros de algunas XD.



Ha sido todo un orgullo jugar a tu lado, esperemos, de todo corazón, que triunfes en tu nuevo equipo, y que sepas que desde aquí siempre te llevaremos en el corazón, y que a todos los partidos que podamos ir a animar estaremos, para que no pierdas la costumbre.


TU CORAZON SIEMPRE SERA NARANJA.


Gracias por hacernos disfrutar de este deporte viéndote jugar, lo haces todo mucho más fácil de lo que en realidad es. Gracias por tus apoyos, todas tus aportaciones, y un largo etcétera de gracias…



Muchos besos crack.




TE ECHAREMOS DE MENOS!! :’(



Minicapi.

miércoles, 4 de julio de 2007

¿Cuántas habréis pensado en hacer esto o cuántas habréis pasado por esto?


"Papá, ¿qué estás haciendo?"
No sé cómo decírtelo. Seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo evitar sentirme raro, molesto, mal. Me regalaste el balón cuando apenas empezaba a andar. Aún no iba a la escuela cuando me apuntaste al equipo. Me gusta entrenar durante la semana, bromear con los compañeros y jugar el domingo, como lo hacen los equipos grandes. Pero cuando vas a los partidos... no sé. Ya no es como antes. Ahora no me das una palmada cuando termina el partido, ni me invitas a un bocata. Vas a la grada pensando que todos son enemigos. Insultas a los árbitros, a los entrenadores, a los jugadores, a otros padres... ¿Por qué has cambiado?
Creo que sufres y no lo entiendo. Me repites que soy el mejor, que los demás no valen nada a mi lado, que quien diga lo contrario se equivoca, que sólo vale ganar. Ese entrenador del que dices que es un inepto, es mi amigo, el que me enseñó a divertirme jugando. El chaval que el otro día salió en mi puesto... ¿Te acuerdas? Sí, hombre, aquel que estuviste toda la tarde criticando porque "no sirve ni para llevarme la bolsa", como tú dices. Ese chico va a mi clase. Cuando le vi el lunes, me dio vergüenza.
No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente calidad, que no llegaré a ser profesional y a ganar cientos de millones, como tú quieres. Me agobias. Hasta he llegado a pensar en dejarlo, pero, ¡me gusta tanto!...
Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme jugar.
María